Buscar
  • XARXA CAPITAL · Sport & Business

XARXA CAPITAL participamos en la Barcelona Tech Spirit

La cancelación del Mobile World Congress 2020 y el 4YFN ha permitido una movilización sin precedentes del ecosistema emprendedor de la ciudad de Barcelona


El sector deportivo no se ha quedado atrás y ha preparado la Cumbre de  Sport Tech Spirit el 25 de febrero en el cual empresas de Sports y eSports & Gaming presentarán sus nuevos productos y servicios.


XARXA CAPITAL · la primera red de inversión especializada en Deporte · participa actívamente de esta iniciativa que permitirá consolidar el ecosistema de la ciudad condal entre las referentes a nivel mundial.



La cancelación del Mobile World Congress y el 4YFN 2020 ha permitido mobilizar el ecosistema emprededor de Barcelona en la organización de numerosas charlas, workshops, mesas redondas, presentaciones ante inversores y networking para los próximos días de los que el sector Deporte no se ha querido quedar al margen. Desde XARXA CAPITAL hemos participado actívamente y apoyamos en las diferentes acciones que se van a realizar y que tienen como nexo común el negocio deportivo, englobadas en la Cumbre Sport Tech Spirit.

"Nos sentimos especialmente orgullosos del espíritu emprendedor, de las personas luchadoras que no se arrugan ante las dificultades, de las comunicades ambiciosas como son el ecosistema de Barceloa y, especialmente, el sector deportivo.", ha afirmado Carles Combarros, socio fundador de XARXA CAPITAL.


Algunos de los invitados estrella en Sport Tech Spirit son Julio Villalobos, CEO en ESADE y Ryoichi “Río” Fukaya, Head of Biz Dev en Rakuten, Mercè Delgado, ganadora de premio las Top 100 Mujeres Líderes en España y Fundadora de CounterGrogWise o Laia Tutzo medallista olímpica en vela, emprendedora y data analyst experta.


Os animamos a paricipar en el Sport Tech Spirit que reunirá a más de 50 startups especializadas en el ámbito de los Sports y eSports & Gaming y que se celebrará en Aticco Tarradellas, Avinguda de Josep Tarradellas, nº123,  Barcelona, a partir de las 05:00 pm - 09:00 pm.


Si quieres estar al corriente de las notícias e informaciones relacionadas con XARXA CAPITAL y el ecosistema emprendedor del SPORTS BUSINESS, REGÍSTRATE GRATIS para recibir nuestra newsletter.

© 2020 XARXA CAPITAL | Xarxa Capital SL con NIF B67046060 – Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 33521, Folio: 32, Sección: 8, Hoja: M6033545, CNAE 6420.
Xarxa Capital es una red abierta de inversión especializada en el sector deportivo que ofrece la posibilidad de participar en proyectos empresariales (préstamos o participaciones sociales) y en sociedades previamente estudiadas y analizadas.

Xarxa Capital no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal.

La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco