• XARXA CAPITAL · Invest in Sport

Xarxa Capital participamos en el 'Smart Sports', brunch de innovación del Hub b30

Carles Combarros, socio fundador de Xarxa Capital, asistió junto a otras 40 personas profesionales del sector deporte en el 14º brunch de innovació del Hub b30 que tuvo lugar en el Campus de la UAB de Sabadell el 21 de febrero pasado.


Ante la pregunta ¿Cómo está impactando la tecnología en el sector deporte? durante el debate, moderado por Oriol Serra ·director general de INDESCAT· se abordaron los diferentes retos a los que debe efrentarse el sector a través de la innovación.


La jornada permitió la oportunidad de reunir en el mismo espacio a diverso personal investigador, empresas del sector deporte consolidadas, startups, clubes deportivos, representantes de la administración pública y -como inversores- a Xarxa Capital.



Como nexo común del debate, se hizo público el informe Informe de Vigilancia Tecnológica de Smart Sports, elaborado por el Parc de Recerca de la UAB, organizador del acto.


Xarxa Capital, una vez más, en contacto con el ecosistema emprendedor e innovador contribuyendo a su profesionalización y éxito empresarial.


Si quieres estar al corriente de las notícias e informaciones relacionadas con XARXA CAPITAL y el ecosistema emprendedor del SPORTS BUSINESS, REGÍSTRATE GRATIS para recibir nuestra newsletter.