• XARXA CAPITAL · Sport & Business

XARXA CAPITAL somos 'Investment partner' de la #SportsStartCUP! del #SPORTBIZ EUROPE

Los inversores registrados en XARXA CAPITAL disponen de 20% de descuento en la inscripción al evento



Con el apoyo de XARXA CAPITAL como 'investment partner', Good Morning Sports organiza los próximos 28 & 29 de Octubre el Congreso online #SPORTSBIZEUROPE, incluyendo en su programa la Sports Start CUP! en la que podrán participar aquellas startups del sector deportivo que deseen incrementar su proyección y darse a conocer frente a inversores y profesionales del sector.


Éste evento será una excelente oportunidad para tomar el pulso al ecosistema deportivo en un momento en el que estamos reflexionando sobre el futuro de un sector de gran importancia para la economia.


XARXA CAPITAL colaboramos como 'investor partner' en la celebración del SPORTS STARTCUP! en el que tendremos la ocasión de conocer más en detalle las mejores startups del ecosistema emprendedor deportivo en la actualidad y, ¿quién sabe?, valorar una posible inversión.


XARXA CAPITAL ·la primera red de inversión especializada en Deporte · ofreceremos nuestro know-how y network para que los equipos emprendedores participantes en la Sports Start CUP! incrementen su competitividad y desarrollen nuevas relaciones en el ecosistema emprendedor de Barcelona.


Si quieres asistir al SPORTBIZ, ahora tienes la oportunidad de beneficiarte de un 20% de descuento en la compra de tu ticket por estar registrado en XARXA CAPITAL, la red de inversión especializada en Deporte.


Tan solo deberás hacer click en el enlace que tienes más abajo y solicitar tu código de descuento.

Solicitar tu código de descuento




Nos vemos en el SPORTBIZ EUROPE.

© 2020 XARXA CAPITAL | Xarxa Capital SL con NIF B67046060 – Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 33521, Folio: 32, Sección: 8, Hoja: M6033545, CNAE 6420.
Xarxa Capital es una red abierta de inversión especializada en el sector deportivo que ofrece la posibilidad de participar en proyectos empresariales (préstamos o participaciones sociales) y en sociedades previamente estudiadas y analizadas.

Xarxa Capital no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal.

La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco