• XARXA CAPITAL · Invest in Sport

XARXA CAPITAL invertimos en 24 GENETICS



XARXA CAPITAL hemos invertimos en 24 genetics, la startup que revoluciona el mercado de los tests genéticos con diferentes aplicaciones en el ámbito de la salud y el rendimiento deportivo.


24 genetics, liderada por Nacho Esteban, ha conseguido cerrar con éxito su primera ronda de inversión recaudando un total de 1.278.941€ euros, equivalente al 116,3% del objetivo inicial de 1.100.000 euros.


XARXA CAPITAL apostamos por 24Genetics gracias a su capacidad de desarrollar un producto propio y exclusivo en un mercado con un 25% de crecimiento anual, la formación de un equipo de altísimo nivel compuesto por personas con amplia experiencia en multinacionales y con un negocio ya validado que está dando beneficio vendiendo sus tests en más de 100 países con un EBITDA positivo del 10%.



XARXA CAPITAL estamos en contínua búsqueda y análisis de las mejores oportunidades de inversión en startups del sector Deporte y Salud.


Si deseas estar al corriente de todas aquellas oportunidades de inversión que identifiquemos desde XARXA CAPITAL, regístrate gratis en nuestra red inversora.


Sin coste ni compromiso de inversión, porque eres tú quien decide en qué proyecto y la cantidad a invertir en cada momento.