• XARXA CAPITAL · Invest in Sport

Webinar: Claves para imaginar el futuro de la industria

El pasado viernes 18 de septiembre, MAS CONSULTING organizó un #webinar gratuíto al que aisitieron virtualmente 300 profesionales del sector deporte y durante el cual se discutió sobre las claves de futuro de la industria del fitness.


Durante la parte final del webinar tuvo lugar un coloquio entre personas destacadas del sector que tuvieron la oportunidad de discutir sobre cuáles debían ser, a su parecer, los ejes de desarrollo futuro del sector, entre los que fue invitado Carles Combarros, socio fundador de XARXA CAPITAL.


Carles Combarros defendió la necesidad de implementar mejoras teconológicas que permitan aportar valor añadido siempre teniendo el cliente en el centro de toma de decisiones y de procesos. Asímismo, ha destacado el cambio de paradigmas tradicionales que entendían el espacio creado por parte del empresario del sector para la práctica deportiva, cuando actualmente tras el impacto del confinamiento debido al covid-19 ha permitido a muchos usuarios / practicantes descubrir nuevos espacios adaptados a una nueva realidad que conlleva a una manera de entender la práctica deportiva.