• XARXA CAPITAL · Sport & Business

Sport Webinar Live: MODELOS DISRUPTIVOS EN EL NEGOCIO DEL FITNESS

El próximo jueves 05 de noviembre a las 17.00 h (GMT+2:00 Barcelona) tendrá lugar el próximo Sport Webinar LIVE bajo el título "Modelos disruptivos en el negocio del Fitness"


El negocio del Fitness se está enfrentando en estos tiempos convulsos a un momento clave para su futuro. Son diversas las iniciativas empresariales que permiten empezar dibujar un escenario optimista y XARXA CAPITAL queremos ayudar a compartir la gran experiencia y el conocimiento del sector entre los profesionales del negocio deportivo.


En esta ocasión especial contaremos con la excepcional participación de Oriol Vinzia, CEO de ANDJOY y miembro del Consejo Asesor de XARXA CAPITAL, y Joel Balague, CEO de VOLAVA, que debatirán sobre su visión particular del sector, las claves de los modelos de negocio que han desarrollado con éxito en sus equipos y las herramientas disponibles para afrontar el futuro del sector del Fitness.


Si quieres estar al corriente de la actualidad del sector deportivo des de la experiecia de profesionales de reconocido prestigio, éste Webinar gratuíto · gracias al patrocinio de XARXA CAPITAL · te ofrece la posibilidad de no perder el hilo de la realidad cambiante de un sector que está luchando por definir su futuro.

El Webinar está reservado a las primeras 100 personas que se registren, requisito imprescindible para poder disponer del enlace que te permitirá asistir al Webinar.


REGISTRARSE EN EL WEBINAR


Una vez hayas completado tu registro recibirás el link del acceso al Webinar en la cuenta de correo electrónico que nos hayas facilitado.


¡No te pierdas esta oportunidad!


© 2020 XARXA CAPITAL | Xarxa Capital SL con NIF B67046060 – Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 33521, Folio: 32, Sección: 8, Hoja: M6033545, CNAE 6420.
Xarxa Capital es una red abierta de inversión especializada en el sector deportivo que ofrece la posibilidad de participar en proyectos empresariales (préstamos o participaciones sociales) y en sociedades previamente estudiadas y analizadas.

Xarxa Capital no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal.

La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco