Buscar
  • XARXA CAPITAL · Sport & Business

Oriol Vinzia se incorpora al Consejo Asesor de XARXA CAPITAL



Oriol Vinzia, CEO de ANDJOY (antes GYMFORLESS), se ha incorporado recientemente al Consejo Asesor de XARXA CAPITAL, el equipo de profesionales independientes que ofrecen su conocimiento y experiencia a la red de inversión especializada en Deporte.


Licenciado en Educación Física y Deporte, Vinzia cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector Deporte que le ha llevado a trabajar en compañías destacadas como DECATHLON, MICHAEL PAGE, VENTE PRIVÉE y grupo PRIVALIA, además de tener experiencia como emprendedor en LUXE A PORTER y GYMFORLESS. Ésta última, fue adquirida por SODEXO en 2018 convirtiéndose en la actual ANDJOY, de la que es el máximo responsable.


Con la incorporación de Oriol Vinzia, el Consejo Asesor de XARXA CAPITAL formado por una red de expertos en el sector Deporte, "conectamos su experiencia en el sector y en iniciativas emprendedoras con la del resto de miembros del equipo, que nos permitirá mejorar la capacidad de estudio de nuevas oportunidades de inversión, el acompañamiento de los equipos emprendedores, así como encaje con otros proyectos participados", ha manisfestado Carles Combarros, socio fundador de la red de inversión.


Desde XARXA CAPITAL agradecemos la apuesta de Oriol Vinzia y nos alegramos de poder contar con su talento y pasión por el Deporte.


© 2020 XARXA CAPITAL | Xarxa Capital SL con NIF B67046060 – Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 33521, Folio: 32, Sección: 8, Hoja: M6033545, CNAE 6420.
Xarxa Capital es una red abierta de inversión especializada en el sector deportivo que ofrece la posibilidad de participar en proyectos empresariales (préstamos o participaciones sociales) y en sociedades previamente estudiadas y analizadas.

Xarxa Capital no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal.

La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco