• XARXA CAPITAL · Invest in Sport

Oriol Vinzia, invitado al #XCsummit

El pasado 31 de octubre celebramos una nueva edición del #XCsummit anual, con la participación de gran parte de los miembros del Consejo Asesor de XARXA CAPITAL.


El lugar elegido fue el restaurante LA COLOSAL, espacio compartido con PANGEA TRAVEL STORE (Barcelona), que nos permitió celebrar el encuentro en un ambiente distendido permitiendo el contacto directo entre los participantes.


Esta fue una oportunidad excepcional para repasar la gran intensidad de proyectos analizados durante estos últimos meses por parte de XARXA CAPITAL, valorar la evolución de las inversiones realizadas y proyectar la estrategia de futuro en un sector muy dinámico y exigente.

Entre las personas que participaron en el #XCsummit, evento patrocinado por Xarxa Capital en el marco de las acciones del #sportsBIZBarcelona, encontramos a Carles Combarros, Andrés de la Dehesa, Jaume Ferrer, Jordi Garcia, Xavi Cherta, Luís Genero, Jordi Vilagut, Òscar Durán i Àlex Rivera.


Como es habitual en los miembros del Consejo Asesor de XARXA CAPITAL, no quisimos perder la oportunidad que nos ofrecía encontrarnos cara a cara de nuevo y aprovechamos la ocasión para que nos acompañara Oriol Vinzia · CEO de Andjoy y cofundador de Gymforless.


Oriol Vinzia muy amablemente aceptó el reto y, desde su dilatada experiencia como emprendedor, compartió con los asistentes su experiencia desde Gymforless hasta Andjoy, defendiendo el rol que deben jugar en el sector del fitness las novedosas plataformas de intermediación, provocando el debate y la reflexión alrededor de un sector que ofrece grandes expectativas de inversión futuras.

Ya estamos planificando las nuevas acciones lideradas por XARXA CAPITAL que deberán cumplir el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias y el conocimiento en el sector deportivo, así como el análisis de nuevas oportunidades de inversión a lo largo de los próximos meses.


Para más información sobre los eventos #sportsBIZ Barcelona: www.sportsbiz.eu