• XARXA CAPITAL · Invest in Sport

EVIX presenta su proyecto en el #SportsTechSpirit de Barcelona


Ante más de 150 personas del ecosistema emprendedor, reunidos dando respuesta a la cancelación del Mobile World Congress y el 4YFN bajo la excusa del coronavirus, Marc Millet, CEO de EVIX, presentó el proyecto de casco ciclista con airbag incorporado.


El meeting ,celebrado en ATTICO de Av. Tarradellas el pasado dia 25 de enero, puso de relieve la fortaleza organizativa del que ya podemos llamar hub emprendedor del sector deporte, además de demostrar que no sigue las reglas del negocio tradicional ni necesita de un organizador formal para llevar a cabo proyectos de éxito como el Sports Tech Spirit.


EVIX no quiso desaprovechar la oportunidad y expuso con claridad su propuesta de valor en un segmento -la seguridad en movilidad- que despertó gran interés entre los asistentes precisamente en un momento en el que anunció la apertura inmediata de una ronda de inversión que ha de permitir llegar al prototipo funcional a finales de año.


Si quieres estar al corriente de las notícias e informaciones relacionadas con XARXA CAPITAL y el ecosistema emprendedor del SPORTS BUSINESS, REGÍSTRATE GRATIS para recibir nuestra newsletter.