© 2017 XARXA CAPITAL | Xarxa Capital SL con NIF B67046060 – Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 33521, Folio: 32, Sección: 8, Hoja: M6033545, CNAE 6420.
Xarxa Capital es una red abierta de inversión especializada en el sector deportivo que ofrece la posibilidad de participar en proyectos empresariales (préstamos o participaciones sociales) y en sociedades previamente estudiadas y analizadas.

Xarxa Capital no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal.

La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • XARXA CAPITAL

EVIX inicia su ronda de inversión en el Colegio de Economistas



EVIX, la joven startup que está desarrollando el primer casco de ciclismo con airbag incorporado, ha presentado hace pocos días su proyecto emprendedor tecnológico ante el Foro de inversión del Colegio de Economistas de Cataluña, dando así el pistoletazo de salida a su primera ronda de inversión.


Marc Millet, CEO de la compañía, tuvo la oportunidad -y la responsabilidad- de explicar ante un grupo seleccionado de potenciales inversores los orígenes de EVIX, los numerosos logros y reconocimientos recibidos estos últimos meses, las patentes ya registradas y los próximos pasos a seguir hasta la consecución del prototipo funcional.


De la moto a la bicicleta...y más allá. EVIX, un proyecto con historia.


Marc, Lucas y Nil, se sieten herederos de una aventura emprendedora con historia.

El padre de Marc diseñó y comercializó hace 15 años el primer airbag para motoristas del mundo.


Hoy este equipo joven ha tomado el relevo y ha decidido asumir el reto de actualizar la solución adaptándola a las necesidades actuales y ampliando la propuesta de valor.



Si ya estás registrado como inversor en XARXA CAPITAL, podrás solicitarnos el deck de inversión de EVIX para la presente ronda accediendo a esta oportunidad en condiciones especiales.



Si quieres estar al corriente de las notícias e informaciones relacionadas con XARXA CAPITAL y el ecosistema emprendedor del SPORTS BUSINESS, REGÍSTRATE GRATIS para recibir nuestra newsletter.