Buscar
  • XARXA CAPITAL · Sport & Business

'Consell Municipal de l'Esport', del Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha invitado a Xarxa Capital, junto a otros profesionales del sector #deporte, a participar en la sesión extraordinaria del 'Consell Municipal de l'Esport dedicada al PAM (Plan de Actuación Municipal)' desde el cual se debería sustentar la acción de gobierno municipal durante los próximos años.



Uno de los objetivos planteados desde el Ayuntamiento de Barcelona es desarrollar el proyecto "22@ de l’esport" planteando así un posible impulso al hub deportivo y asumiendo que el factor tecnológico permitirá potenciar el desarrollo del deporte como sector de crecimiento económico e incorporando así mismo la potencialidad de subsectortes eergentes del deporte.


Xarxa Capital participamos en todos aquellos foros en los que se nos invite y podamos contribuir desde nuestra experiencia para el futuro y el desarrollo de nuestro sector.




© 2020 XARXA CAPITAL | Xarxa Capital SL con NIF B67046060 – Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 33521, Folio: 32, Sección: 8, Hoja: M6033545, CNAE 6420.
Xarxa Capital es una red abierta de inversión especializada en el sector deportivo que ofrece la posibilidad de participar en proyectos empresariales (préstamos o participaciones sociales) y en sociedades previamente estudiadas y analizadas.

Xarxa Capital no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal.

La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco