• XARXA CAPITAL · Invest in Sport

Celebrada la Comisión de valoración del #COPLEFCemprèn



La Comisión de valoración del #COPLEFCemprèn, celebrada el pasado 11 de noviembre en el edificio MediaTic de Barcelona Activa, permitió a los equipos de los diferentes equipos finalistas defender su proyecto emprendedor frente a un tribunal formado por COPLEFC, XARXA CAPITAL y las entidades colaboradoras del programa.


Los 3 proyectos finalistas dispusieron de 10' para exponer todo aquello que consideren fundamental para la valoración, e hicieron frente a las preguntas y comentarios del Tribunal para entrar más en detalle de su propuesta de negocio.



El #COPLEFCemprèn es el programa de apoyo a startups liderado por el Colegio Oficial de Profesionales de la Actividad Física y el Deporte de Cataluña (COPLEFC). Este novedoso programa está dirigido a empresas de nueva creación con sede social en Cataluña, con actividad centrada en el sector del Deporte y lideradas por una persona como mínimo colegiada en el COPLEFC.


Tras la defensa de los proyectos por parte de los equipos emprendedores, la Comisión de Valoración decidirá qué proyecto/s participarán finalmente en el programa #COPLEFCemprèn que incluye formación - network y financiación adecuada al momento de la startup.



Más información en www.coplefcempren.cat