• XARXA CAPITAL · Invest in Sport

Aplazado el Sports Business European Congress Barcelona al 25-26 de mayo




Tras las últimas recomendaciones y directrices del Gobierno de España, la organización del Sports Business European Congress que tenia previsto celebrarse en Barcelona a finales de marzo, ha tomado la decisión de aplazar el evento a los días 25 - 26 de mayo.


XARXA CAPITAL · Sport & Business llegamos a un acuerdo por el cual participamos en el proyecto como 'Investment partner' del evento, ofrecendo apoyo en la celebración del SportsStartCUP! en la cual startups del sector deporte podrían exponer sus proyectos emprendedores y fortalecer las relaciones con inversores, medios de comunicación, y expertos del sector.



Adjuntamos la comunicación de la organización:


"Estimado Participante de SPORTBIZ EUROPE:

Queremos informarle que en línea con las nuevas regulaciones y recomendaciones adoptadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, el Congreso SPORTBIZ EUROPE será pospuesto al 25-26 de Mayo.

Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad de los asistentes y mantener la calidad del congreso así como la experiencia de networking.

En las próximas semanas lanzaremos la App de Networking de SPORTBIZ, donde podrá comenzar a interactuar con Speakers y otros participantes.


Gracias y nos vemos pronto!

El equipo de SPORTBIZ EUROPE."


#Coronavirus #Barcelona #StartUp #entrepreneurship #Investment


Si quieres estar al corriente de las notícias e informaciones relacionadas con XARXA CAPITAL y el ecosistema emprendedor del SPORTS BUSINESS, REGÍSTRATE GRATIS para recibir nuestra newsletter.