© 2017 XARXA CAPITAL | Xarxa Capital SL con NIF B67046060 – Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 33521, Folio: 32, Sección: 8, Hoja: M6033545, CNAE 6420.
Xarxa Capital es una red abierta de inversión especializada en el sector deportivo que ofrece la posibilidad de participar en proyectos empresariales (préstamos o participaciones sociales) y en sociedades previamente estudiadas y analizadas.

Xarxa Capital no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal.

La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • XARXA CAPITAL

XARXA CAPITAL apoya EVIX, el primer casco ciclista con Airbag

Después de meses de negociaciones, EVIX y XARXA CAPITAL · aprovechando la celebración del IQS TechFest en Barcelona · han llegado a un principio de colaboración para caminar juntos en el desarrollo del primer casco de ciclismo con sistema Airbag integrado.


El joven equipo de EVIX, formado por Lucas Llobet, Nil Oleaga y Marc Millet, recibirán el apoyo y la experiencia del equipo profesional de Xarxa Capital con la vista puesta en la futura ronda de financiación que permitirá el desarrollo del prototipo funcional definitivo de casco ciclista con sistema airbag integrado.



La gran novedad de la propuesta de EVIX reside en la integración del sistema de seguridad en el interior del casco, con lo que permite al ciclista elevados niveles de comodidad, ligero, sin interferencias en la práctica deportiva, además de abrir enormes posibilidades de interconectividad y datos de experiencia que permitan mayores cotas de seguridad para los usuarios de la bicicleta.


Más información: evixsafety.com



Si quieres estar al corriente de las notícias e informaciones relacionadas con XARXA CAPITAL y el ecosistema emprendedor del SPORTS BUSINESS, REGÍSTRATE GRATIS para recibir nuestra newsletter.