• XARXA CAPITAL · Invest in Sport

2021 Ready... go!



Estamos a pocos días de acabar un año que todos esperábamos que fuera diferente, especialmente para el sector del negocio deportivo a pesar de ser motor imprescindible de la economía (3,3% del PIB) y clave fundamental de la salud de la ciudadanía.


Frente a estas nuevas circunstancias el sector deporte hemos demostrado que tenemos talento, que vivimos con pasión nuestra profesión y que, en los momentos más exigentes, somos capaces de superar las dificultades con soluciones innnovadoras.


Desde XARXA CAPITAL, más comprometidos que nunca a apoyar startups y a inversores del sector deporte, hemos gestionado operaciones muy interesantes los últimos meses y estamos ultimando nuevos proyectos que permitirán que el ecosistema emprendedor deportivo crezca y desarrolle aún más su potencial.


Y todo esto ha sido posible gracias a contar con el apoyo de personas como tú con quién compartimos la pasión por el negocio deportivo. Ya somos 550 inversores privados registrados en la red. Nos sentimos muy satisfechos con el camino recorrido junto a ti estos últimos meses, y te agradecemos enormemente tu colaboración y ambición por construir juntos nuevos proyectos de futuro. Con los mejores deseos, por un 2021 lleno de Sport & Business.

Carles Combarros