PROYECTOS

STARTUPS DEPORTE

El equipo de expertos de Xarxa Capital busca, analiza y selecciona aquellos proyectos de negocio del sector deporte que consideramos que tienen altas tasas de rentabilidad y pueden ser una oportunidad.

 

*XARXA CAPITAL invertimos en todas y cada una de las startups que compartimos con la red de inversores. En ningún caso recomendamos inversiones.

SPORTMADNESS

Alejandro García y su equipo profesional están revolucionando el sector servicios deportivos con SPORTMADNESS.

Comprar la franquicia de SPORTMADNESS permite disponer desde el primer día de los recursos necesarios para organizar eventos, campus y gestionar clubes deportivos. 

RACETICK

De la mano de Luís Genero, ésta startup nacida en Barcelona en 2018 está destinada a convertirse en el Booking de los eventos deportivos de referencia.

 

Con un solo click podrás registrarte en cualquier evento deportivo de running, ciclismo, triatlón o epic que desees. 

  • Sin compromiso ni coste alguno, podrás registrarte como miembro de la red inversora a través de nuestra web en el apartado REGÍSTRATE 

  • Si ya formas parte de nuestra red de inversores, cuando identifiquemos una oportunidad de inversión, recibirás una información por email sobre las condiciones de co-inversión inversión en el proyecto seleccionado.

  • Sin ningún tipo de compromiso previo, eres tú quien decide en qué proyecto y la cantidad a invertir en cada momento. 

  • Si finalmente decides co-invertir con nosotros, Xarxa Capital nos encargamos de todos los trámites administrativos.

  • Xarxa Capital nos encargamos de realizar un seguimiento y acompañamiento de cada proyecto en el que participamos. Nos convertimos en un partner más aportando nuestra experiencia y red de contactos para contribuir a su desarrollo.

  • Te mantendremos informado periódicamente de la evolución del proyecto hasta el momento del exit.

*XARXA CAPITAL co-invertimos en todas y cada una de las startups que presentamos a la red de inversores. No recomendamos inversiones.

© 2020 XARXA CAPITAL | Xarxa Capital SL con NIF B67046060 – Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 33521, Folio: 32, Sección: 8, Hoja: M6033545, CNAE 6420.
Xarxa Capital es una red abierta de inversión especializada en el sector deportivo que ofrece la posibilidad de participar en proyectos empresariales (préstamos o participaciones sociales) y en sociedades previamente estudiadas y analizadas.

Xarxa Capital no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal.

La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco