© 2017 XARXA CAPITAL | Xarxa Capital SL con NIF B67046060 – Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo: 33521, Folio: 32, Sección: 8, Hoja: M6033545, CNAE 6420.
Xarxa Capital es una red abierta de inversión especializada en el sector deportivo que ofrece la posibilidad de participar en proyectos empresariales (préstamos o participaciones sociales) y en sociedades previamente estudiadas y analizadas.

Xarxa Capital no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal.

La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

IMPULSAMOS

TU PROYECTO STARTUP

TE ACOMPAÑAMOS

Nos convertimos en un partner de calidad que te acompaña en tu startup aportando conocimiento, experiencia y contactos.

ASESORÍA & MENTORING

Somos un equipo de profesionales con experiencia en el negocio deportivo.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Nos encargamos de las gestiones administrativas para que tan solo debas preocuparte de tu negocio.

FINANCIACIÓN

Contribuímos al éxito de tu proyecto aportando recursos financieros.

NETWORK

Aprovecha nuestra red para lograr sinergias y colaboraciones.

CONVIERTE EN NEGOCIO TU PASIÓN POR EL DEPORTE

Desde Xarxa Capital tenemos la misión de apoyar a las personas emprendedoras como tú, apasionadas del deporte, con espíritu innovador y comprometidas con un proyecto empresarial deportivo que ofrezca una elevada tasa de rentabilidad futura.

SERVICIO DE GESTORÍA

Centra tus esfuerzos en desarrollar correctamente el modelo de negocio de tu startup.

Nos encargamos de las gestiones administrativas para que tan solo debas preocuparte de tu negocio

SERVICIOS FUNCIONALES

Sabemos que la experiencia es un grado, y la especialización un plus.

 

Disponemos de convenios de colaboración con equipos especialistas en las diferentes áreas funcionales de la empresa (marketing, legal, diseño gráfico...), que estarán a tu disposición con condiciones preferentes y compartiendo tu objetivo de crecer, y crecer, y crecer...

INVERSIÓN PRIVADA

Apostamos por tu talento y queremos acompañarte en el proyecto que lideras.

Nuestra red de inversores privados aúna esfuerzos contribuyendo financieramente a impulsar y acelerar el desarrollo de tu plan de negocio.

FINANCIACIÓN ALTERNATIVA

Avalamos con nuestra participación en tu proyecto startup la posibilidad de acceder a préstamos de apoyo a proyectos empresariales emprendedores (ENISA, ICF...).

Optimiza tu tiempo.

Nos encargamos de la elaboración de documentación, gestión administrativa de la solicitud y seguimiento de tu expediente.

NETWORK

Eres de los nuestros.

Queremos que formes parte de nuestro ecosistema emprendedor deportivo para encontrar oportunidades y conocer de primera mano experiencias de profesionales del sector.

Podrás participar activamente de las diferentes acciones diseñadas para generar contactos útiles u oportunidades de negocio. 

MENTORING

No estás sol@.

Te acompañamos y te ofrecemos la experiencia en el sector Negocio Deporte de un equipo de profesionales que están a tu disposición.

Preséntanos tu proyecto empresarial y nuestro equipo de expertos lo estudiará, analizará y validará para que puedas formar parte de nuestra red emprendedora.

  • Xarxa Capital nos convertimos en tu partner de calidad aportando conocimiento, experiencia, financiación y contactos.

  • Te ofrecemos asesoría & mentoring en esta nueva etapa de colaboración.

  • Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales con larga experiencia en el negocio deportivo y diferentes áreas funcionales de la empresa.

  • Xarxa Capital hacemos posible que nada te distraiga del objetivo principal. Podrás centrar tus esfuerzos en desarrollar el negocio sin preocuparte de la gestión administrativa con Hacienda, Seguridad Social, contabilidad, nóminas, etc…

  • Aprovecha la red de contactos entre otros proyectos empresariales, inversores y profesionales del sector deporte para lograr sinergias y colaboraciones interesantes para el proyecto.