Aprovecha la oportunidad de invertir en tu pasión.

En Xarxa Capital acompañamos a inversores como tú, apasionados por el deporte, en el proceso de inversión en proyectos atractivos, con alta rentabilidad, escalables y que cuenten con un equipo emprendedor sólido y comprometido.

Desde Xarxa Capital nos implicamos en la búsqueda, análisis y selección de proyectos de negocio del sector deporte para proponer a nuestra red de inversores aquél que consideramos la mejor inversión.

¿Existe mejor forma de demostrarlo que invertir junto a vosotros? Coinvertimos directamente en todas y cada una de las Startups que ofrecemos a la red de inversores.

¿Cómo puedes ser co-propietario de un negocio deportivo?

  • El equipo de expertos de Xarxa Capital busca, analiza y selecciona aquellos proyectos de negocio del sector deporte que consideramos que tienen altas tasas de rentabilidad.
  • Si formas parte de nuestra red de inversores, recibirás una invitación para participar en la ronda de inversión del proyecto seleccionado.
  • Sin ningún tipo de compromiso previo, eres tú quien decide en qué proyecto y la cantidad a invertir en cada momento.
  • Si finalmente decides co-invertir con nosotros, Xarxa Capital nos encargamos de todos los trámites administrativos.
  • Xarxa Capital nos encargamos de realizar un seguimiento y acompañamiento de cada proyecto en el que participamos. Nos convertimos en un partner más aportando nuestra experiencia y red de contactos para contribuir a su desarrollo.
  • Te mantendremos informado periódicamente de la evolución del proyecto hasta el momento del exit.

La Comisión Europea ha dado al Deporte carta de naturaleza al crear un comité de expertos para valorar su impacto económico, e integrarlo en la Estrategia 2020. “El deporte puede contribuir de forma significativa al crecimiento económico, a la innovación y a la creación de empleo en Europa”, asegura Tibor Navracsis, comisario de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la UE.

El deporte representa el 1,76% de la riqueza de la UE, y sus efectos multiplicadores son otro 1,22% de la riqueza europea, además de contribuir de manera indiscutible en la cohesión social, la salud y el progreso de nuestra sociedad.

Desde Xarxa Capital tenemos la misión de apoyar a los emprendedores con grandes ideas y espíritu innovador que contribuyan a incrementar la contribución económica de la industria deportiva.

Xarxa Capital creemos en el trabajo en red y en el talento que ya existe en el tejido deportivo.

Nuestra experiencia en el negocio deportivo nos ha demostrado que colaborando podemos llegar más lejos y ser más competitivos que en solitario.

Porque nos creemos lo que defendemos, Xarxa Capital co-invertimos en todos y cada uno de los proyectos que presentamos a la red de inversores.

Xarxa Capital cuenta con una red de expertos en el sector Deporte, con amplia experiencia en diversas áreas funcionales que realizan propuestas de inversión que se estudian, analizan y, si cumplen los requisitos, pueden ser presentados finalmente a la red de inversores.

Estos mismos profesionales son los que, una vez realizada la inversión, acompañan al equipo emprendedor al largo del periodo de inversión para mejorar el proyecto, buscar sinergias con otros proyectos participados y ofrecer una garantía a los inversores.

Si quieres colaborar con Xarxa Capital como experto, no dudes en contactar con nosotros.

Sí, ¡claro! Creemos en el trabajo en red. Si crees que hay un proyecto muy bueno y quieres que lo estudiemos, estaremos encantados de analizar la viabilidad de la coinversión.

No es la primera vez que invertimos en proyectos recomendados por alguno de nuestros inversores.

Sólo tienes que Registrarte. El registro es totalmente gratuito, sin compromiso y te permitirá estar al día de los diferentes proyectos que presentamos a nuestra red de inversores.

Formar parte de nuestra red de inversores no implica compromiso de inversión alguno. Accederás a partir de entonces a la información sobre las posibles rondas de financiación en las que podrás participar cuando desees, por el importe que decidas y siguiendo exclusivamente tus propios intereses.

Sin prisa, sin pausa y con el trabajo de análisis bien hecho.

Queremos presentarte los mejores proyectos, aquellos donde nosotros también estamos dispuestos a invertir

No hay ningún problema. A diferencia de otras plataformas de inversión, Xarxa Capital no penalizamos la no inversión.

Publicaremos el anuncio del proyecto en nuestra página web y en las redes sociales. No somos un club privado y creemos en el trabajo en red.

Además, previo a cada ronda de inversión, organizamos un encuentro privado entre los co-inversores interesados en invertir en la startup seleccionada y el equipo directivo de la misma, para que podáis conocerlos, hacerles preguntas y resolver cualquier duda que pueda surgir.

Te ofrecemos la oportunidad de coinvertir con nosotros en Startups y ser co-propietario de un negocio deportivo desde tan solo 1.000 € por proyecto y ronda de inversión.

Eres solamente tú quien decide libremente cuánto quieres invertir, en qué momento y en qué proyecto hacerlo.

Sí, Xarxa Capital nos encargamos de buscar proyectos interesantes del sector deporte, los analizamos al detalle desde una óptica profesional y gestionamos todo lo necesario durante el proceso de inversión para que no debas preocuparte de papeleos ni trámites administrativos.

Por ésta gestión recibimos una comisión del 6% sobre el capital invertido con un mínimo de 150 € + IVA, que se paga solo una vez, en el momento de realizar la inversión y nos permite cubrir los costes de abogados, notarios y de administración. No es recurrente ni existe ningún otro coste anual.

Apostamos tanto por la coinversión que en el momento del exit, sólo si hay plusvalías en el proyecto en el que hemos invertido conjuntamente, aplicamos una comisión del 11% sobre la plusvalía obtenida.

Contáctanos

Ya seas emprendedor o inversor, seguro que podemos ayudarte.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search