Convierte tu pasión por el deporte en negocio.

Desde Xarxa Capital tenemos la misión de apoyar a las personas emprendedoras como tú, apasionadas del deporte, con espíritu innovador y comprometidas con un proyecto empresarial deportivo que ofrezca una elevada tasa de rentabilidad futura.

El deporte representa el 1,76% de la riqueza de la UE, y sus efectos multiplicadores son otro 1,22% de la riqueza europea, además de contribuir de manera indiscutible en la cohesión social, la salud y el progreso de nuestra sociedad.

Preséntanos tu proyecto empresarial y nuestro equipo de expertos lo estudiará, analizará y validará para que puedas formar parte de nuestra red emprendedora.

¿Cómo puedes formar parte de nuestra red emprendedora?

  • El equipo de expertos de Xarxa Capital busca, analiza y selecciona aquellos proyectos de negocio del sector deporte que consideramos que puedan tener altas tasas de rentabilidad.Xarxa
  • Capital nos convertimos en tu partner de calidad aportando conocimiento, experiencia, financiación y contactos.Te ofrecemos asesoría & mentoring en esta nueva etapa de colaboración.
  • Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales con larga experiencia en el negocio deportivo y diferentes áreas funcionales de la empresa.Xarxa Capital hacemos posible que nada te distraiga del objetivo principal. Podrás centrar tus esfuerzos en desarrollar el negocio sin preocuparte de la gestión administrativa con Hacienda, Seguridad Social, contabilidad, nóminas, etc…
  • Abriremos una ronda de financiación entre la red de inversores de Xarxa Capital para conseguir los recursos necesarios que contribuirán al éxito de tu proyecto.
  • Aprovecha la red de contactos entre otros proyectos empresariales, inversores y profesionales del sector deporte para lograr sinergias y colaboraciones interesantes para el proyecto.

Xarxa Capital cuenta con una red de expertos en el sector Deporte, con amplia experiencia en diversas áreas funcionales que realizan propuestas de inversión que se estudian, analizan y, si cumplen los requisitos, pueden ser presentados finalmente a la red de inversores.

Estos mismos profesionales son los que, una vez realizada la inversión, acompañan al equipo emprendedor al largo del periodo de inversión para mejorar el proyecto, ofrecer conocimiento, buscar sinergias con otros proyectos participados y como garantía frente a los inversores.

Si tienes un proyecto empresarial deportivo interesante, no dudes en contactar con nosotros.

El equipo de expertos de Xarxa Capital selecciona todos y cada uno de los proyectos empresariales antes de proponerlos a su red de inversores según criterios estrictamente empresariales y de oportunidad.

Una vez abierta la ronda de financiación organizada por Xarxa Capital por el importe acordado con el emprendedor, será cada inversor particularmente quien finalmente decida si invierte y el volumen de la inversión en función de sus propios intereses.

Xarxa Capital co-invertimos en cada uno de los proyectos que presentamos a la red de inversores. El volumen de la inversión final será el resultante de sumar las aportaciones de la red de inversores y la aportación de Xarxa Capital.

Xarxa Capital co-invertimos conjuntamente con el resto de inversores particulares a través de una sociedad participada en todos y cada uno de los proyectos que presentamos a la red de inversores.

A pesar de que cada proyecto es diferente, nuestra fórmula de participación tiene el objetivo de respetar la figura del equipo emprendedor y consolidar su liderazgo en el proyecto empresarial.

Si crees que hay tu proyecto empresarial es interesante y quieres que lo estudiemos, estaremos encantados de analizar la viabilidad de la coinversión.

Envíanos la información a través del formulario de contacto del sitio web xarxacapital.com.

Es estratégico que, en fases iniciales de un proyecto empresarial, puedas centrar todos tus esfuerzos en el desarrollo de tu negocio Es por esto que Xarxa Capital te asesoramos y ofrecemos un servicio especializado de gestión integral fiscal y laboral.

No pierdas tiempo ni energía en gestiones con Hacienda, Seguridad Social, nóminas o contabilidad.

No cobramos ninguna comisión al emprendedor por el estudio, análisis y presentación de su proyecto a la red de inversores de Xarxa Capital, como tampoco cobramos ninguna comisión al emprendedor por el diseño y publicidad de la ronda de financiación.

Tampoco cobramos ningún importe por los costes de administrativos de la incorporación de Xarxa Capital en el capital social de tu proyecto empresarial, a excepción del coste de la Due Diligence en el caso que ésta sea requerida.

En cambio, la posibilidad de acceder al servicio especializado de asesoría y gestión laboral – fiscal de proyectos empresariales deportivos deberá ser negociada para cada proyecto de manera individualizada.

Sí. En el momento en que Xarxa Capital es un partner de calidad de tu proyecto empresarial y forma parte del accionariado, requerimos que se nos facilite información detallada del funcionamiento de la sociedad para poder ofrecerte el mejor acompañamiento posible en la toma de decisiones.

Para garantizar la transparencia en la información para todos los co-inversores, Xarxa Capital asume la función colegiada de representación en la sociedad participada y periódicamente enviará toda la información requerida a la red de inversores para su seguimiento.

Tu éxito será nuestro éxito.

Si tu proyecto es interesante, queremos crecer junto a ti.

Es por esto que apostamos por la reinversión de beneficios en los tres primeros ejercicios de la sociedad.

El periodo habitual y óptimo para mantener posiciones de inversión en proyectos de estas características es de 3 años. De esta manera te ofrecemos un compromiso de permanencia y acompañamiento al mismo tiempo que conseguimos margen de tiempo para obtener réditos de nuestras aportaciones a tu proyecto empresarial.

Toda la información que hay dentro de nuestra plataforma es de carácter privado y confidencial.

El inversor de nuestra red debe aceptar un documento en el que se contemplan los términos y condiciones y en el que se especifica la confidencialidad de toda la información puesta a su disposición por parte de Xarxa Capital.

El incumplimiento de este contrato de confidencialidad puede acarrear sanciones legales graves. Entendemos y comprendemos que la información es un elemento estratégico para los emprendedores y somos muy estrictos en este tema.

Sólo tienes que registrarte para contactar con nosotros y enviarnos la información sobre tu proyecto empresarial.

Contáctanos

Ya seas emprendedor o inversor, seguro que podemos ayudarte.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search